3038 Evans Mill Road, Stonecrest, GA 30038
+17704849003

Grado Asociado en Ministerio Cristiano FAQs

Al servicio de los llamados a servir al Señor

Esta sección de FAQs contiene las preguntas y respuestas más frecuentes acerca del programa de pregrado de Grado Asociado en Ministerio Cristiano.

¿Qué es un grado asociado?

Los grados universitarios en los EE.UU. son (1) Grado Asociado «Associates» (2) Licenciatura «Bachelor» (3) Máster y (4) Doctorado. El Grado Asociado consta de 60 horas crédito o mitad de la licenciatura que suele ser de 120 horas. Esta será la primera vez que Berea ofrece un grado universitario acreditado completamente en Español!

¿Cual es la diferencia entre el grado asociado y la licenciatura?

Las materias del Grado Asociado y la Licenciatura son de semejante nivel, sin embargo el GAMC contiene menos horas para los estudiantes interesados en concentrarse en ministerio cristiano como adiestramiento vocacional. El GAMC requiere estudios generales y horas en las áreas de Biblia y Teología.  No hay electivas.

¿Como puedo inscribirme?

El primer paso es solicitar ingreso al programa. El solicitante debe llenar la solicitud de ingreso virtual haciendo clic aquí. Si necesita que alguien le ayude llenar la solicitud, puede llamar al 404-923-8715.

¿La solicitud de ingreso es lo único que necesito someter?

No.  Se requiere que usted también:

  1. Pagar el derecho de admisión de $25.00 no reembolsables. Pagar haciendo clic aquí.
  2. Haber completado el Formulario de Referencia Sobre el Carácter Cristiano, firmado por su pastor y enviado directamente a Berea. Los formularios están disponibles haciendo clic aquí o en nuestras oficinas.
  3. Obtener una entrevista con nuestros docentes de admisión o con el vicepresidente de Académica.

¿Cuanto cuesta el programa?

Cada materia cuesta $235. Hay dos alternativas que se ofrecen a los estudiantes para pagar sus clases. Haga clic aquí.

¿Si he completado materias bajo el GAMC, podría transferir esas materias al LEC?

Si. Todos los créditos obtenidos en el GAMC se transfieren al LEC.

¿Que días se reúnen las clases?

El horario de clase cambia cada semestre, sin embargo las clases se reúnen por 3 horas, una vez a la semana, por 15 semanas. También ofrecemos clases tipo módulo que se reúnen 4 sábados en el semestre. Las clases entre semana comienzan a las 7pm y los sábados las horas varían.

¿Puedo tomar todas las clases en linea?

Aunque el programa entero no esta completo en linea, tenemos planes de hacerlo en el futuro cercano.

¿Puedo tomar un solo curso por semestre?

Si, sin embargo el programa se extenderá para el estudiante. El programa de Grado Asociado esta diseñado para completarlo en 4 semestres o dos años.

¿Puede alguien que viva en otro país estudiar el GAMC?

Si, sin embargo solo puede tomar las materias que están disponibles en linea.  En el futuro cercano ofreceremos todas las materias en linea.

¿Puede el GAMC darle horas créditos al estudiante hacia una educación en un colegio cristiano?

Si. Como Berea esta acreditado, las horas obtenidas ambas en el programa de GAMC o el programa de LEC se pueden convalidar en otro colegio cristiano. Sin embargo, toda convalidación depende si el colegio cristiano en el cual se esta solicitando desea aceptar nuestros créditos.