3038 Evans Mill Road, Stonecrest, GA 30038
+17704849003

Varias Formas de Pago Disponibles

Al servicio de los llamados a servir al Señor

*La inscripción a clase no esta completa hasta que no sea
acompañada con el pago o un plan de pago*

PAGAR CADA SEMESTRE
La Manera Más Económica

Al estudiante se le cobrará el numero de cursos por semestre por el cual se haya inscrito.  La cuota total se debe abonar antes que cierre el periodo de la inscripción a clase de cada semestre.  A los que opten abonar su matricula por semestre se le extiende un 10% descuento de la matricula regular.

Los pagos se hacen en myeduTrac. Haga login en myeduTrac y en el menu titulado «My Menu» escoja «Student» y «My Bills». Allí vera sus cuentas de cada semestre que haya estudiado en Berea. Escoja el semestre correspondiente y en el menu «Actions» escoja «View». Vera su saldo y un botón titulado «Pay Now».

 

PAGOS A PLAZOS
La Manera Mas Conveniente

El estudiante puede optar por pagos a plazos semestrales. Se requiere autorización de parte de la oficina financiera.  Se acepta tarjeta de crédito o débito y pagos en efectivo o por cheque.  El estudiante debe pagar $60 por curso antes que cierre la matricula del semestre (vea el calendario académico).  Después el estudiante hará tres (3) pagos de $65 por curso el primero de cada mes que sigue. Para optar por pagos a plazos contacte la oficina administrativa al número 770-484-9003 ext. 9006 o por email: [email protected].