3038 Evans Mill Road, Stonecrest, GA 30038
+17704849003

¡Acreditación Obtenida!

Al servicio de los llamados a servir al Señor

La Asociación de Colegios y Seminarios Independientes Cristianos (Association of Independent Christian Colleges and Seminaries – AICCS) aprobó el Colegio Biblico Berea con acreditación completa de su programa de certificado y diploma el viernes, 19 de junio. La acreditación permite los creditos del Colegio sean reconocidos por otros colegios y seminarios bíblicos y teológicos.

logo_t4Acreditación es control de calidad diseñado para la protección del estudiante. Es un proceso colegial basado en evaluaciones propias hechas por la administración y la facultad de la institución, y después por colegas de la agencia, con el fin de mejorar el control de calidad y responsabilidad publica. El proceso permite una evaluación externa de los estándares éticos, integridad financiera y credibilidad académica de la escuela siendo evaluada.

El proceso de acreditación requiere que la institución examine su misión, operaciones, y logros. Le sigue una critica y recomendaciones expertas de un equipo de visita de examinadores profesionales. Finalmente, la comisión de la agencia da su voto oficial basado en los resultados de la evaluación.

El AICCS es una corporación independiente, no de lucro, para la acreditación de colegios bíblicos pequeños, e institutos y seminarios especializados cristianos. La agencia esta dedicada a asistir las instituciones cristianas de educación superior que logren una acreditación internacional de calidad, caracterizada por excelencia académica y practicas éticas.

Le damos gracias al Señor por concedernos esta bendición como un fin de los esfuerzos que comenzaron hace doce años atrás.