3038 Evans Mill Road, Stonecrest, GA 30038
+17704849003

Convenio con SEBTS

Al servicio de los llamados a servir al Señor

Berea ha entrado en un convenio estratégico con Southeastern Baptist Theological Seminary (SEBTS) en Wakeforest, N.C.  Berea comparte la visión de SEBTS de glorificar el nombre del Señor Jesucristo a través del entrenamiento y equipamiento de los actuales y futuros líderes de la comunidad hispana en los Estados Unidos y en los países hispanohablantes.

SEBTS abrió sus puertas en 1950 con un pequeño grupo de estudiantes y con el mandato de entrenar a ministros de iglesias de toda la costa este de los Estados Unidos. Hoy día el alcance se ha expandido por todo el mundo, con estudiantes y egresados de todos los continentes, sirviendo como misioneros, pastores, consejeros y profesores universitarios. SEBTS cuenta con más de 40 programas académicos; con grados desde Asociado en Ministerio a Doctor en Filosofía.

Créditos Duales

El programa Hispano de SEBTS consta de una maestría y un diplomado. Sin embargo, dentro del convenio los programas de pregrado de Berea reciben créditos duales en SEBTS.  En otras palabras, los créditos que un estudiante reciba en Berea son reconocidos en SEBTS hacia alguno de sus programas.

Vías Académicas

Los graduados de Berea tienen vías académicas con SEBTS porque la Licenciatura en Estudios Cristianos y el Grado Asociado en Ministerio Cristiano son reconocidos.  Esto significa que los graduados de Berea pueden continuar sus estudios en SEBTS para obtener un grado de Maestría en el programa Hispano.

¿Qué tengo que hacer?

Nada en estos momentos sino solo terminar su grado de Licenciatura o Asociado con Berea.  Cuando termine sus estudios podrá solicitar admisión a SEBTS.  Aunque recomendamos que acabe la licenciatura con Berea, también tiene la conveniencia de solicitar a SEBTS y los créditos que ya ha obtenido en Berea serán transferidos a su programa en SEBTS.