3038 Evans Mill Road, Stonecrest, GA 30038
+17704849003

Bienvenida al Nuevo Profesor, Pablo “Paul” Gonzalez

El ministerio de Pablo “Paul” González comenzó a una edad muy temprana. Nacido en Nueva York, se crió en un hogar cristiano. Sus padres han sido pastores desde hace más de 40 años. Siendo apenas un niño, Dios tenía planes específicos y reveló los propósitos principales de su vida. A su corta edad comenzó a tocar la batería en la iglesia y así comenzó a involucrarse en todo lo que tenía que ver con la música y la adoración.

En 1991, Dios le dio la oportunidad de servir junto a sus padres en la Iglesia Misionera en el área de Marietta, Georgia. Sirvió con su esposa, Alexandra, como Pastor Asociado Ministro de Culto y enseño la palabra de Dios, que es su pasión.

En 2008 comenzó un nuevo desafío en favor de un proyecto de plantación de iglesias en el área de Lithia Springs, Georgia, fundada por el Rev. Ángel. L. González. Junto con su esposa, empezaron a organizar y plantar las semillas de la esperanza, la fe y el amor. El 21 de octubre de 2009, acepto el desafío más grande de ser pastor de la Iglesia Hope220.

El Pastor González se une a la facultad del Colegio Biblico Berea como Profesor Adjunto de Ministerio Práctico (Adoración) y enseñará las asignaturas que le pertenecen al Certificado de Ministerio en Adoración.

Paul González es graduado de Valley Forge Christian College con una Licenciatura en Ciencias en Teologia en el 1992.  Es un candidato para la Maestría en Consejo.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *