3038 Evans Mill Road, Stonecrest, GA 30038
+17704849003

Silvana Forde, MAA

Al servicio de los llamados a servir al Señor

La profesora Silvana Forde nació en La Paz, Bolivia, donde recibió al Señor a la temprana edad de los 12 años. Su juventud fue marcada por su entrega al Señor y su participación dinámica en su iglesia como maestra en la escuela dominical de niños, con los jóvenes y en el ministerio a los de la calle.

En 1990, recibió entrenamiento de JUCUM y participo del equipo de evangelización King’s kids viajando por su país como misionera.

En 1998, en preparación para el ministerio cristiano dentro del campo de la enseñanza y las misiones, Silvana curso estudios en Pinecrest Bible Training Center en New York donde se graduó con un diploma ministerial en 2001. A la vez ministro en misiones en Jamaica y en la India donde tuvo la oportunidad de residir por seis meses.

En 2004, se graduó de Canada Christian College y obtuvo la Licenciatura en Teología. Y a continuación se caso con Nathan Forde con quien tiene dos hijos.

Silvana es miembro de la Iglesia Mount Paran Church y es graduada de Maestría en Apologética de Luther Rice College & Seminary con el deseo de servir al Señor con excelencia.

En 2009 la hermana comenzó a enseñar en Berea como Instructora de Misiones y hoy continua enseñando cursos de esta disciplina como Instructora de Ministerio Cristiano. Ella también sirve a Berea como Catedrática de los programas de pregrado.