2055 Mt Paran Rd NW Atlanta GA 30327
+14049238782
info@bereaschool.org

Licenciatura en Estudios Cristianos

Propósito

La necesidad de un liderazgo efectivo en las iglesias locales latinoamericanas es evidente. Los pastores de las iglesias pequeñas necesitan ayuda en liderar y pastorear el total de ellas. Iglesias de tamaño medianas tienen desafíos en la implementación de ministerios apropiados a edades especificas. Los líderes y los docentes de iglesias grandes necesitan ayuda adicional en el desarrollo y la implementación de diversos acercamientos al discipulado.

La Licenciatura en Estudios Cristianos es ideal para el estudiante que esta interesado en una carrera en el ministerio cristiano, liderazgo, misiones u organizaciones cristianas. Sin embargo, como la licenciatura es un grado de artes liberales con un énfasis en la historia cristiana y teología, el estudiante pudiera aplicar el adiestramiento que recibirá a carreras seculares que demandan habilidades en pensamiento critico, escrito, comunicaciones y análisis cultural.

Descripción del Programa

La Licenciatura en Estudios Cristianos es un programa de pregrado universitario de 120 horas crédito diseñado para preparar el estudiante para desempeñar un ministerio cristiano vocacional de cualquier forma a tiempo completo y a medio-tiempo o para el estudiante que simplemente quiera aprender mas acerca de la fe cristiana para que él o ella puedan servir al Señor en cualquier llamado que El haya hecho sobre la vida del estudiante.

El estudiante podrá escoger de dos concentraciones:

Detalles

 

Catedrática del Programa de Pregrados

Silvana Forde

Enviar un correo electrónico
Número Telefónico: (404) 923-8782
Si tiene alguna pregunta, siéntase libre en llamar a la Profesora Forde personalmente.

 

Áreas de Servicio Potenciales

  • Pastor
  • Pastor de enseñanza
  • Ministro
  • Misionero
  • Maestro de escuela cristiana
  • Pastor juvenil
  • Director de grupos de iglesia
  • Director de organización cristiana