3038 Evans Mill Road, Stonecrest, GA 30038
+17704849003

Silvana Forde Nombrada Catedrática

Silvana Forde, Profesora Ayudante de Ministerio Cristiano por diez años en la Universidad Bíblica Berea fue nombrada la nueva Catedrática de los Programas Pregrado de acuerdo a un anuncio por el Presidente Casas el miércoles, 5 de junio 2019.

Entre otras responsabilidades, la Profesora Forde proveerá una ayuda importante a los programas de la Licenciatura y el Grado Asociado que incluye asistencia a estudiantes que desean orientación acerca de los programas y ayudar al Rector Waldo Nolla en identificar la facultad necesaria para los programas.

“Silvana ha servido fielmente como miembro de la facultad y su adición al equipo administrativo de Berea sera de gran bendición a nuestros estudiantes y a la misión de la universidad,” dijo el Dr. Casas.

La Profesora Forde asumirá los cargos de Catedrática inmediatamente y continuará sirviendo como Profesora Ayudante de Ministerio Cristiano enseñando los cursos de misiones y apologética. Ella obtuvo el Máster de Artes en Apologética de Luther Rice College & Seminary en el 2017 y se graduó con una Licenciatura en Teología de Canada Christian College en el 2004.

Forde nacio en La Paz, Bolivia, esta casada con Nathan y tienen tres hijos. Ellos son miembros de Mount Paran Church en Atlanta.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *