3038 Evans Mill Road, Stonecrest, GA 30038
+17704849003

Políticas de Pagos y Reembolsos

Al servicio de los llamados a servir al Señor

Requisitos Financieros

La totalidad del derecho de matrícula debe ser abonada cuando el estudiante se matricule, a menos que haya optado por el plan de pago.

  • Todos los cursos que los estudiantes deseen matricular, deben matricularlos antes del día de cierre de matricula a las 11:59 pm (Hora del Este)–consulte el calendario académico para las fechas actuales. En ese momento toda matricula quedara cerrada.
  • Los estudiantes que se matriculen después de la fecha de comienzo de clases a las 11:59 pm (Hora del Este)—consulte el calendario académico—denominado “Período de inscripción tardía”, se les cargará $50.00 por matricula.
  • Todas las clases que el estudiante matricule deben ser abonadas antes de la fecha del cierre de matricula a las 11:59 pm (consulte el calendario académico), de lo contrario el estudiante será dado de baja de las clases matriculadas. Después de esta fecha el estudiante no podrá matricularse en ninguna clase.
    • De esta regla anterior se exceptúan aquellos estudiantes que previa solicitud y aprobación del Departamento de Cuentas Estudiantiles, estén enrolados en un plan de pagos de cuatro meses. Para ser aprobados para el plan de pagos, el alumno debe presentar una tarjeta de crédito o una tarjeta de banco.
    • Los estudiantes enrolados en este plan, deben pagar la cuota inicial (consulte la sección de pagos a plazos) antes del cierre de la matricula, en caso contrario el estudiante será dado de baja de la clase matriculada y no se le permitirá matricularse en ninguna clase ese semestre.
    • Si los pagos mensuales no se efectúan en las fechas correspondientes (consulte la sección de pagos a plazos), el estudiante será suspendido de la clase o clases correspondientes y no se le permitirá asistir a clase ni entregar trabajos.
  • Antes de comenzar un nuevo semestre o antes de inscribirse a una nueva clase todas las cantidades adeudadas de cursos anteriores deben ser pagadas.
  • Antes de recibir permiso para graduarse o si el estudiante solicita la entrega de sus expedientes académicos todas las cantidades adeudadas de cursos anteriores deben ser pagadas.

Ajustes y Reembolso de Clases

Las cuotas de solicitud de admisión y otros derechos no son reembolsables. Baja parcial o total por semestre:

  1. Cuando un curso sea cancelado por la institución, la matrícula será reembolsada al 100%.
  2. 100% de la matricula cuando un curso sea cancelado por el estudiante antes de comenzar las clases.
  3. 90% de la matricula cuando un curso sea cancelado por el estudiante después del comienzo de clases pero antes que se cierre la inscripción.
  4. 50% de la matricula cuando un curso sea cancelado por el estudiante después de cerrar la inscripción pero antes de la fecha límite de retiro de clase.
  5. Las cancelaciones después de la fecha límite de retiro de clase no serán reembolsadas.

Todos los reembolsos serán registrados en la cuenta del estudiante. Éste puede solicitar por escrito cualquier crédito y le será pagado mediante cheque. Los saldos en las cuentas de estudiante que hayan sido patrocinados por alguna institución serán reembolsados sólo al patrocinador después de solicitarlos por escrito. A todos los reembolsos de tarjetas de crédito se les aplicará un derecho de manipulación de no más de 5%.