3038 Evans Mill Road, Stonecrest, GA 30038
+17704849003

Modalidades de Estudio

Berea ofrece diferentes maneras de estudiar los cursos: clases presenciales, módulos, estudios en línea y estudios independientes.

Visite la página de registros para ver las clases que se ofrecen el semestre entrante.

CURSOS
APRENDIZAJE PRESENCIAL

Los horarios de las clases presenciales varián, sin embargo cada una se reuné por 3 horas cada semana. Berea opera según el sistema de semestres.Son tres en el año de 15 semanas en el otoño y primavera, y de 12 semanas en el verano.

APRENDIZAJE VIRTUAL

El aprendizaje virtual es realizado vía Internet. Los cursos son asincrónicos (esto es, los estudiantes no tienen que estar en línea al mismo tiempo que su instructor o sus condiscípulos). Durante el semestre los estudiantes se relacionan con su profesor y con otros alumnos vía email y nuestro sitio de aprendizaje virtual llamado MoodleBerea.

MÓDULOS Y COHORTES

Berea ofrece cursos modulares que usan la condición flexible para asistir a clases con menos frecuencia. Las clases se reúnen un sábado al mes (4 reuniones) o en un seminario de una semana, dependiendo de los horarios semestrales. Bajo esta estructura se forman grupos llamados cohortes que estudian los cursos juntos hasta graduarse juntos. La modalidad de cohorte anima a estudiantes a que se comprometan y terminen sus estudios.

ESTUDIOS INDEPENDIENTES

Los estudios independientes son una excepción al programa regular de estudios. Bajo ciertos requisitos se le permitirá al estudiante tomar un curso independiente con su profesor. El profesor determina los trabajos y la frecuencia de reuniones.