3038 Evans Mill Road, Stonecrest, GA 30038
+17704849003

Solicitud de Graduación

Al servicio de los llamados a servir al Señor

Favor de llenar la solicitud de graduación sólo si ha completado todos los cursos requeridos del programa o si espera completarlos antes o durante el semestre de primavera.

La solicitud será confirmada por el Registrador y él verificara que todos los requisitos han sido completados.

La fecha límite para presentar la solicitud es el 1 de febrero.  Se cobrará un derecho adicional de $75.00 por toda solicitud recibida después de esta fecha y hasta el 1 de marzo.  Después del 1 de marzo no se aceptará ninguna solicitud y las recibidas después de esta última fecha serán consideradas el próximo año.

Usted podrá pagar el derecho de graduación en efectivo, con cheque, money order y con tarjetas de crédito o débito (Visa, MasterCard, American Express o Discover).  Si por alguna razón usted no puede graduarse los derechos no son reembolsables.

Antes que se le permita graduarse su cuenta debe estar saldada completamente.  Los pagos inmediatamente antes de la graduación deben ser hechos sólo en efectivo o con tarjeta de crédito.

Los derechos para el ejercicio de graduación son $175.
Los derechos por pago tardío [después del 1 de febrero] son $250 [$175 + $75].

Step 1 of 3

Solicitud de Graduación

Es importante recordarle que a fin de poder graduarse, usted debe completar este formulario y someterlo, pagar la cuota de graduación y cumplir con todas sus obligaciones académicas y financieras con Berea. Cualquier duda o pregunta debe ser consultada con la Oficina de Registros. Cuando su solicitud sea aprobada usted recibirá más detalles acerca de la ceremonia y otros pormenores.