3038 Evans Mill Road, Stonecrest, GA 30038
+17704849003

La Tecnologia en la Vida Diaria

Al servicio de los llamados a servir al Señor

La tecnología a nivel mundial avanza cada segundo, y esta creciendo cada vez mas en diferentes aspectos de la vida de los estudiantes del Colegio Bíblico Berea, la cual esta apoyando en el aprendizaje activo y gratificante. Podemos apreciar que Estados Unidos se ubica como país puntero en la tecnología y sus innovaciones. Por ello los estudiante deben beneficiarse de este gran instrumento que es la computadora ya que no es más una caja de misterio, sino una fuente de herramientas.

Por supuesto eso implica que los estudiantes tengan confianza con esta gran herramienta. Como estudiante, estilizará toda sus potencialidades cuando entra en contacto con la tecnología, y el Colegio esta a la vanguardia con el avance constante de la tecnología, por ello disponemos de dos programas que están siendo utilizados a nivel mundial por universidades.  Uno es Moodle (es una plataforma de aprendizaje y una herramienta que permite a otros a construir su propio entorno de aprendizaje).  El otro es myeduTrac (el sistema de información estudiantil fuente para la Educación Superior).

Cada estudiante pasa buenas horas complementando sus tareas al frente de una computadora, teléfono, internet y utilizando los programas de BereaMoodle y myeduTrac.  Por ello la tecnología ya esta inmersa en la vida diaria y se debe continuar capacitando diariamente.  Es por ello que estamos ofertando talleres formativos y prácticos para usar estas herramientas efectivamente y eficazmente durante su caminata por nuestras aulas.

Estos talleres se ofrecerán en el verano.  Para buscar el taller que le interesa  y inscribir pulsa aqui.

¡Esta oportunidad usted no se la puede perder!